Militantes del PT se oponen a “dedazos» y proponen a como su candidata a Jéssica Álvarez

Militantes del PT se oponen a “dedazos» y proponen a como su candidata a Jéssica Álvare

Chetumal.- Integrantes del Partido del Trabajo se pronuncian en contra de los “dedazos» y las imposiciones en dicha agrupación, por lo cual sugieren que sea Jessica Lorena Álvarez Cruz su “candidata de unidad” para el Distrito 12, el cual comprende a los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
“Reconocemos que somos militantes del PT, pero, en este caso, como ciudadanos, manifestamos nuestro apoyo hacia la candidatura de Jessica Lorena Álvarez Cruz”, mencionó en rueda de prensa Milton Conde Martínez.
Un partido que no oye a sus bases está destinado a fracasar, sentenció, por lo que piden a los dirigentes que tomen en cuenta a sus militantes.
En su opinión, debido a que la alianza con Morena y el Partido Verde en todos los distritos, quedan muy pocos espacios para los petistas, a los que incluso no escuchan, denuncian.
Cabe destacar que Álvarez Cruz ya también sonó como precandidata para los comicios pasados, donde aspiraba a una candidatura a la diputación federal, en este caso, aspira a una local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un año es poco tiempo para que la fiscal anticorrupción pueda lograr resultados

Próxima Artículo

Entrega SEQ bono a maestros jubilados como un estímulo por su compromiso con la enseñanza

Lo último de Chetumal