Deportistas se organizan para protestar contra medidas de funcionaria solidarense

in Solidaridad

Deportistas se organizan para protestar contra medidas de funcionaria solidarense

Playa del Carmen.- Será esta tarde cuando deportistas de este municipio se reúnan para protestar contra algunas medidas que ha tomado la directora del Instituto del Deporte, Claudia Pérez Macín, como el cerrar el acceso a vehículos en las canchas deportivas al final de la avenida Universidades, cuando son ellos quienes le dan mantenimiento al área.
La concentración espera llamar la atención de la presidenta municipal para que interceda y les permitan hacer uso de las canchas tal como hasta ahora.
Los deportistas dicen estar inconformes por la prohibición de vehículos, porque ellos llegan familias con niños pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes tendrían, con esta medida, más dificultades para ingresar al espacio.
En una publicación hecha en redes sociales, convocan a quienes hacen uso de estos espacios a ir a la manifestación, reiteran que son ellos, los usuarios, quienes pagan el mantenimiento de dichos campos, y que no reciben ayuda alguna de la directora del Deporte.
Externan que debido a la lejanía de los campos es que se trasladan en vehículo hasta esa zona y que esta decisión lo único que logrará será alejar a los playenses del deporte, cuando lo que las autoridades debieran hacer es dar facilidades a niños, jóvenes y adultos, lo que no está realizando Pérez Macín.
Será a las 18 horas cuando los deportistas se concentren, justamente en las canchas al final de la avenida Universidades, para protestar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Solidaridad

Go to Top