Pucté nuevo panteón para ejecutados

Primera plana

Pucté nuevo panteón para ejecutados
Pucté, OPB.- La delegadaAlicia Domínguez Luna y el comisariado Guillermo González Valencia, pactaron en lo oscuro con autoridades estatales para que el cementerio de Pucté se convierta en la tumba de cientos de cadáveres de ejecutados en la zona norte del Estado.
Habitantes de esta comunidad están convocando a una manifestación y detener las obras que se realizan en el panteón de esa localidad, donde ya construyen las fosas para los cadáveres que no fueron reclamados ni identificados por sus familiares y que se asegura son decenas de ellos.
Trascendió que en Cancún y Playa del Carmen las autoridades tienen llenos los sitios donde tienen almacenados los cadáveres y muy probablemente utilicen las fosas que se construyen en el panteón municipal de Pucté para dar el destino final a los difuntos.

En la página de Pucté LYQ Fusión, uno de los me sabes más comentado es que está fosa común pueden traer muchas enfermedades y propone que a los muertos que nadie los reclama que sean incinerados y no llevarlos a Pucté.
En esta misma página de Facebook se ha exhortando a la comunidad a reunirse y parar las obras del proyecto de fosas comunes hasta que las autoridades estatales les den una explicación, ya que se habla que tanto la delegada La delegada Alicia Domínguez Luna y el comisariado Guillermo González Valencia dieron su aval por dinero para sus bolsillos o supuestas mejoras para la comunidad, que no se ha logrado nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelven el Chacho Zalvidea y Chanito Toledo a ser candidatos

Próxima Artículo

Confianza por Quintana Roo registra a sus primeros candidatos

Lo último de Chetumal