Vuelven el Chacho Zalvidea y Chanito Toledo a ser candidatos

Vuelven el Chacho Zalvidea y Chanito Toledo a ser candidatos
Cancún.- Gaby Pallares, Arely Camargo Chávez, Manuel Ciau, Juan Ignacio García Zalvidea el Chacho y José Luis Chanito Toledo Medina, son los cinco candidatos a diputados con alguna posibilidad para Movimiento Ciudadano, MC, pueda tener representación en el Congreso del Estado en la XVI Legislatura.
MC irá solo en esta elección a diputados locales, es decir sin alianza con otros partidos, reciclando viejas figuras electorales y ex priístas resentidos, como candidatos llamados «ciudadanos externos» y al menos 10 militantes de este partido político.
Por el distrito 1 con cabecera en Kantunilkin se ha postulado a Humberto Lara González; en el 2 al ex diputado federal y ex presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea alias el Chacho; en el 3 a Marlene Beatriz Calderón Mex; en el distrito 4 a Inmel Alonso Ayala Güemes y en el 5 a Carlos Ávila Mathis.
También con cabecera en Cancún en el distrito 6 se postula a Gabriela Anduza Puerto; en el 7 va Gabriela López Pallares y en el octavo Esther Ramos Jiménez, todos con cabecera en Cancúnj.
En el noveno con cabecera en Tulum a Nery Medina Ramírez y en el 10 con cabecera en Playa del Carmen a José Luis Toledo Medina, alias Chanito Toledo, quién aún es dirigente estatal de MC.
En el distrito 11, Carlos Adrián Torres Alvarado; en el 12 como origen indígena al Periodista Samuel Chan Tun; en el 13 con cabecera en Bacalar a Manuel Ciau Náhuatl, en el 14 a Ely Salazar Sepúlveda y en el 15 a Arely Camargo Chávez, ex priista y activista social defensora de los derechos humanos y protectora de animales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Movimiento ciudadano registra a sus candidatos

Próxima Artículo

Pucté nuevo panteón para ejecutados

Lo último de Chetumal