TAXISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE “EL CHINO” ZELAYA

Juntos construimos puentes de comunicación basado en el interés común de lograr que Chetumal sea una capital de verdad, dijo.
Chetumal.- “Por una capital de verdad” miembros del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), se sumaron desde este martes a la propuesta que encabeza el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” afirmó que esta acción se debe a que el diálogo siempre ha estado presente entre el gremio de los choferes de taxi, concesionarios y el legislador, y sin duda, se comparte el objetivo común que es hacer que Chetumal crezca y se desarrolle.
“El Chino” Zelaya estableció que la labor del diputado es legislar y hacer las modificaciones a las leyes, con el fin de que al final, sea la mayoría de los ciudadanos quienes reciban el beneficio.
“Construimos desde el principio puentes de comunicación y hemos salido adelante en las modificaciones que se han realizado a las normas que rigen el servicio del transporte, de tal manera de que no se lastime la economía de quienes día a día trabajan para el bienestar de sus familias”, apuntó.
Juntos lograremos que Chetumal cuente con un servicio digno de transporte, que garantice la seguridad de los usuarios, pero también que los choferes logren mejores condiciones en el desarrollo de su actividad económica diaria, sostuvo “El Chino” Zelaya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«In Driver» no se responsabiliza por heridos que usaron su servicio

Próxima Artículo

Juan Carrillo convive con las madres de Isla Mujeres

Lo último de Chetumal