Piden comuneros de JMM les reparen camino

José María Morelos.- Los caminos y carreteras sacacochecas en la zona maya, son vital para el desarrollo de las comunidades de los municipios, pero hoy se encuentran abandonados, llenos de maleza y con baches, según informó el delegado de la comunidad de “Plan de la Noria Poniente” de José María Morelos, José Antonio Pacheco Novelo.
El también campesino y habitante de la Ruta de los Planes, se quejó de que el camino está en pleno abandono y que hay accidentes automovilísticos con semovientes, porque no hay mantenimiento de dicho camino; por ello aprovechó a hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.
Visiblemente molesto, entrevistado la mañana de hoy sábado en el parque central de la cabecera municipal, fue más allá al decirle a los diputados que intervengan en la gestoría, pues no es posible que cuando llegan a la comunidad les prometen que los van a ayudar, pero cuando ya están en el cargo, se olvidan de ellos.
También pidió al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González que por favor envíe a los encargados de la Secretaría de Infraestructura para que limpien los lados del camino, pues se le pidió a la presidente Sofía Alcocer Alcocer a que ordenara el trabajo, pero no les ha hecho caso desde septiembre pasado, pues son 28 kilómetros que le competen a José María Morelos.
Por último, mencionó que el camino se utiliza por más de 10 comunidades del municipio, más las que son de Felipe Carrillo Puerto, porque ahí también no se les ha dado mantenimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Respondo con hechos no con promesas: El chino «Zelaya «

Próxima Artículo

En 10 pistas inició la competencia nacional de Esgrima en Chetumal

Lo último de JOSE MARIA MORELOS