Los ciudadanos son mi motor para seguir adelante: Claudette González

***** Hasta el último minuto de la campaña electoral estaré cerca de la gente, porque los ciudadanos son mi motor para seguir adelante luchando por ellos y lograr ese crecimiento en la zona sur de la entidad.

 

 

Chetumal, Quintana Roo a 22 de mayo de 2019.- “No descansaré hasta escuchar la voz de mi Distrito, porque retroceder no es una opción y nosotros seguiremos adelante”, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».

 

En primera instancia, la candidata por el Distrito XV agradeció a los ciudadanos por haberla visto y apoyado durante el debate, ya que la gente es quien día a día la impulsa para salir adelante, pues gracias a ellos se logrará el cambio que hoy requiere la zona sur de la entidad.

 

Lo anterior, lo dio a conocer durante la caminata que llevo a cabo este miércoles por la mañana en la colonia Barrio Bravo, en compañía de su compañera de fórmula, Mercedes Rodríguez Ocejo, donde ambas refrendaron su compromiso de trabajar desde el Congreso para exigir y hacer posible la dignidad y modernidad de nuestra ciudad, esto de ser favorecidas con el voto.

 

La candidata por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» dijo que es tiempo de que los jóvenes también tomen decisiones de las acciones públicas para que Quintana Roo crezca como se merece.

 

Claudette González reiteró su compromiso con los ciudadanos, por lo que en estos siete días restantes de campaña política continuará casa por casa pidiendo el voto de los ciudadanos.

 

“Vecinos y vecinas de Chetumal, así como de las comunidades rurales, soy Claudette González, y les pido que este 2 de junio me den su apoyo, porque soy diferente y estaré calle a calle con ustedes, muchos ya tuvieron la oportunidad de hacer algo por nuestra ciudad y solo nos engañaron, fracasaron por indiferencia, ambición y falta de capacidad”, puntualizó.

 

Por la tarde, la candidata Claudette González visitó a los habitantes del Fraccionamiento Bugambilias y tuvo una reunión con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LA GESTION PÚBLICA SERÁ LA TAREA MÁS FUERTE DESDE EL CONGRESO: ROCÍO GONZÁLEZ

Próxima Artículo

Quintana Roo importante nicho de oportunidades para el desarrollo industrial

Lo último de Chetumal