Quintana Roo importante nicho de oportunidades para el desarrollo industrial

*Se pretende generar proyectos productivos que alienten la productividad
*El objetivo el generar fuentes de empleo mejor pagados para el sur del Estado

Chetumal.- La Secretaria de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano Vásquez señaló que en Quintana Roo existe el interés para atraer más inversiones y generar proyectos productivos que hagan crecer el empleo, principalmente en la zona sur donde el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado se presenta como nicho de oportunidades.

Lozano Vásquez asistió a la Convención Nacional de Industriales organizado por la CANACINTRA, en donde tuvo acercamiento con industriales interesados en expandir sus negocios. En el evento hubo conferencias magistrales, paneles y mesas de negocios y desarrollo sustentable.

En ese evento la SEDE promovió la parte sur de Quintana Roo, en la cual el gobernador Carlos Joaquín ha establecido prioridades para detonar un desarrollo que permita generar fuentes de empleos formales que den mejores condiciones de vida para la gente del sur, lo que contribuye a disminuir la desigualdad.

Más inversiones en Chetumal contribuirán al impulso del desarrollo industrial y económico del sur, con un crecimiento ordenado en el que las empresas puedan convivir con el entorno natural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los ciudadanos son mi motor para seguir adelante: Claudette González

Próxima Artículo

Insta Mario Rivero Leal a dirigencia del PAN a renunciar si no se ganan comicios

Lo último de Chetumal