Seguimos caminando en busca del voto ciudadano: Claudette González

Chetumal.- Nos quedan pocos días para cerrar campaña, pero no bajaremos la guardia, pues queremos tocar la puerta de cada uno de los hogares del Distrito XV, aseveró la candidata por el Distrito XV, Claudette González Arellano.

Chetumal, Quintana Roo a 27 de mayo de 2019.- En dos días finalizará el periodo de campañas para los y las candidatas del Distrito XV, tiempo que la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano, no bajará el ritmo de las caminatas que a diario realiza, pues quiere tocar el mayor número de hogares para dar a conocer sus propuestas y buscar ese cambio que hoy demandan los ciudadanos.

Este lunes, la candidata por el Distrito XV recorrió los andadores de la colonia Aarón Merino Fernández, dando a conocer sus propuestas de campaña que llevaría al Congreso del Estado, esto de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio.

En un recorrido más por las colonias del Distrito XV, los ciudadanos se dijeron cansados de las promesas de quienes una y otra vez han buscado el poder sin velar por el bienestar de la población, por ello mencionaron que en esta ocasión votaran por alguien joven y de arraigo chetumaleño, y que mejor que por Claudette González.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” se dijo agradecida por el voto de confianza, ya que se comprometió a Legislar por el desarrollo de la zona sur del estado, ya que las propuestas que lleva consigo fueron tomadas de las necesidades y el sentir de los ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Elogia FCH trabajo de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Fallece hombre en Chetumal, en espera de ambulancia

Lo último de Chetumal