Votemos en favor de la unidad y el empleo: “El chino” Zelaya

• Propuso generar productos tanto en materia de turismo como de servicios, que ocupen a la mano de obra local y fomentar el emprendedurismo entre los jóvenes universitarios.
Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya ratificó que su único compromiso es con los habitantes de Othón P. Blanco a quienes debe la oportunidad de servir desde la legislatura local, por lo que durante la próxima gestión corresponde continuar apoyando el proyecto para que Chetumal sea la capital de verdad que todos merecemos.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” estimó que no basta con tener el marco legal adecuado para cimentar el crecimiento económico, sino que es necesario lograr la unidad de todos los sectores para dirigir los esfuerzos hacia una planeación que permita impulsar proyectos viables.
“El Chino” Zelaya estableció que es fundamental generar productos tanto en materia de turismo como de servicios, que ocupen a la mano de obra local y fomentar el emprendedurismo entre los jóvenes universitarios para evitar continúen emigrando a otras ciudades en busca de oportunidades.
El candidato puntualizó que una de sus propuestas es otorgar incentivos a las empresas a fin de que contraten estudiantes, se genere experiencia laboral desde las universidades y se apoye a la economía familiar de los alumnos, con lo que se evitará la deserción escolar o que estos, una vez que concluyan su formación académica tengan que irse a otras latitudes para poder emplearse o establecer sus propias empresas.
Fernando “El Chino” Zelaya, invitó a todos los ciudadanos a votar este 02 de junio sin importar colores partidistas, pues todos coincidimos en que nuestra mejor causa es Chetumal y sus comunidades, dejar atrás las confrontaciones estériles y ponernos a trabajar en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rocio Gonzalez convoca a productores a establecer alianza de trabajo.

Próxima Artículo

Fuera el Cártel de Aguakan, ya basta: Greg

Lo último de Chetumal