Aguakan, delincuentes de cuello blanco, fuera de Cancún: Greg

Cancún, Quintana Roo, martes 28 de mayo.- Los abusos de Aguakan contra la ciudadanía tienen que ser frenados y por medio de leyes, desde el Congreso del Estado, vamos a combatir estos robos por parte del Cártel más grande que hay en Cancún, el Cártel de Aguakan, afirmó Greg Sánchez.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo explicó que propondrá una iniciativa de ley para cancelar la concesión de Aguakan.
Entrevistado durante uno de sus cierres parciales, ante un lleno espectacular por parte de vecinos de la Región 223, reunidos en el parque del lugar, Greg detalló que sí es posible actuar en contra de Aguakan.
«Una de mis primeras propuestas legislativas será cancelar la concesión de Aguakan. El Cártel de Aguakan extorsiona y roba a los ciudadanos. A los diputados que no aprueben esta iniciativa de ley los exhibiré con nombre y apellidos como traidores del pueblo», afirmó.
Greg expuso que la gente está a favor de que se acaben los abusos de la concesionaria y él abanderará esa lucha.
«Ya basta, estamos hartos de este cártel que extorsiona a la gente. Fuera Aguakan es el clamor de toda la ciudadanía y Greg encabezará este movimiento para decirle a Aguakan, vete, no te queremos en Cancún», citó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Los ciudadanos toman conciencia y no quieren seguir siendo engañados”: Karla Romero

Próxima Artículo

Carlos Orvañanos comprometido con mejorar Cancún

Lo último de Cancun