Cada vez estamos más cerca de triunfar el 2 de junio: Claudette González

Retroceder no es una opción y con el apoyo ciudadano cada vez estamos más cerca de triunfar en las próximas elecciones, aseguró la candidata por el Distrito XV, Claudette González durante su cierre de campaña; por lo que pidió a la gente salir a votar por ella en la jornada electoral que es este domingo.

Chetumal, Quintana Roo a 28 de mayo de 2019.- Acompañada por decenas ciudadanos y simpatizantes, Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” realizó su cierre de campaña, donde agradeció a las familias por haberle abierto las puertas de sus hogares y escuchado sus propuestas de campaña.

“En las caminatas escuché tus problemáticas y peticiones, y cómo candidata te plantee mis propuestas, ahora es momento de que me apoyes el próximo domingo 2 de junio con tu voto en las urnas para poder tener ese cambio que tanto demandas”, afirmó Claudette González Arellano, durante la caminata previa al evento del cierre de campaña, que se llevó a cabo en el parque de la Juventud.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, dijo que el término de la campaña es solo el inicio con rumbo al cambio, por eso es importante que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto, y sobre todo por la coalición que hoy encabeza junto con su compañera de fórmula, Mercedes Rodríguez Ocejo.

“Esta campaña no es sólo de Claudette, sino que es de los que hoy confían en nosotros y quieren que las cosas cambien para bien en la zona sur del estado. La campaña es de las mujeres, los hombres, los jóvenes y todos aquellos que quieren un cambio», aseveró Claudette González.

La candidata por el Distrito XV señaló que esta es una nueva generación que viene con las ganas de sacar adelante al municipio y tener una mejor capital del estado, por eso sus propuestas de campaña son apegadas a las necesidades de la población.

Este martes por la mañana, la candidata por el Distrito XV recorrió las calles de la colonia Adolfo López Mateos para pedir el voto ciudadano el próximo 2 de junio, mientras que por la tarde caminó parte del Fraccionamiento Caribe, donde realizó un evento masivo para agradecer las muestras de afecto que recibió durante los 44 días de campaña electoral.

Si bien queda un día de proselitismo, González Arellano dijo que no bajará la guardia para llegar al triunfo el 2 de junio, y poder plantear ante el Congreso del Estado las propuestas presentadas a las familias durante las visitas que hizo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empleados del ISSSTE contra despidos injustificados

Próxima Artículo

Se aplicará la ley ante los hechos registrados en Tulum

Lo último de Chetumal