¡Vamos por el triunfo ! Fernando “El chino” zelaya

El candidato a diputado por el distrito XIV, cerró campaña en Chetumal con una mega caminata en la que agradeció a los ciudadanos por su apoyo y los invitó a salir a votar este domingo por el proyecto que busca alcanzar una capital de verdad.
Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya agradeció a los habitantes de Chetumal por abrirle las puertas de sus hogares y negocios para escuchar sus demandas y construir el proyecto que el próximo 02 de junio se concretará en las urnas, cuando los ciudadanos voten por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo”.
Al encabezar una mega caminata que inició este miércoles en la confluencia de las avenidas Erick Paolo Martínez y Chetumal, el candidato llevó a cabo el cierre de su campaña proselitista en busca de refrendar el espacio en el Poder Legislativo Local.
“El Chino” Zelaya afirmó que como representante popular continuará muy de cerca con los ciudadanos del distrito XIV, pues así ha sido desde que asumió el cargo en la XV Legislatura, a través de las Ferias de Servicios, brindando apoyos y asesorías gratuitas en beneficio de quienes más lo necesitan.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 02 de junio por la opción que mira hacia adelante, que reflexionen su voto y decidan de manera informada.
En tal sentido, “El Chino” Zelaya detalló que hay dos claras opciones en esta elección, votar por quienes hoy en día mantienen paralizado al ayuntamiento y se la viven en conflicto por el poder sin importarles cumplir con sus obligaciones, o bien, decidir votar por el proyecto que encabeza, que busca lograr que Chetumal sea una capital de verdad.
“Exigiremos que las autoridades cumplan con sus obligaciones de prestar servicios públicos básicos y con calidad a la población, que transparenten sus acciones y cambien su actitud de confrontación interna por resultados y trabajo en equipo con los demás órdenes de gobierno, para poder hacer crecer a Chetumal y sus comunidades rurales”, estableció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gracias familias del distrito 6 por todo su apoyo en estos 45 dias; Fatima Garnica.  

Próxima Artículo

Encuesta da triunfo a Pedro Pérez

Lo último de Chetumal