Abril Sabido Alcérreca, acude a las urnas

Chetumal.- Con la certeza de que logrará el triunfo electoral, Abril Sabido Alcérreca concluyó su campaña proselitista como candidata del partido Confianza por Quintana Roo a diputada local en el Distrito XV.

Destacó que resultaron enriquecedores los 45 días durante los cuales recorrió colonias y comunidades rurales, ya que le permitieron conocer las necesidades sociales y fortalecer su propuesta de agenda legislativa.

Rodeada de simpatizantes, dejó en claro que la suya ha sido una campaña de contacto franco y directo con los ciudadanos, quienes le patentizaron que contará con su respaldo para que se convierta en diputada local.

Abril Sabido Alcérreca afirmó que el domingo próximo recibirá el respaldo de los ciudadanos, porque ha demostrado con hechos que trabajará hasta lograr mejores condiciones de desarrollo para las familias, no sólo de su distrito, sino de todo el Estado.

Por ello, recordó que dentro de su propuesta de agenda legislativa, incluso ya como iniciativa ciudadana, impulsará reformas para que los ciudadanos decidan cómo se distribuirá el presupuesto de egresos y para evitar despilfarros.

También se comprometió a mantener las acciones para que en la entidad se cobren tarifas justas de agua potable y para la atención de los sectores sociales en situación de vulnerabilidad.

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo exhortó a sus simpatizantes a que salgan a votar el próximo dos de junio y a que respalden las propuestas del partido que se identifica con los habitantes del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Emite su voto Lili Campos

Próxima Artículo

Sin incidentes hasta el momento en la jornada, confirma López Mena

Lo último de Chetumal