Sin incidentes hasta el momento en la jornada, confirma López Mena

Cancún.- Una jornada cívica en calma es la que tiene hasta este momento la entidad, afirma Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo, luego de emitir su voto en el kilómetro cero de la zona hotelera de Benito Juárez.
“Tanto de los reportes de la Fiscalía, que como saben está integrada al sistema de la FEPADE, no hay ningún incidente, lo mismo dice la Policía Estatal; saben que la Policía Estatal está siendo apoyada por el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional; y de igual manera no hay ningún incidente reportado”, externó en entrevista el secretario.
Dentro de lo que le han informado, es que hubo algunos retrasos por lluvias o por la ausencia de funcionarios, pero la mayoría de las casillas abrió a tiempo.
Invita a la población a acudir a las urnas.
“Ojalá participen en esto que es una fiesta cívica; es una oportunidad que tenemos los ciudadanos de manifestar nuestras preferencias, así que ojalá que, aunque haya lluvia en algunos sitios del estado, sean muchos los que acudan al llamado y expresen con toda alegría su preferencia”, puntualizó el responsable de la política interna del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca, acude a las urnas

Próxima Artículo

Votan los 15 candidatos de la coalición PAN-PRD-PES

Lo último de Cancun