De rodillas y entre llantos, devotos de Naasón Joaquín piden su liberación

in Guadalajara

Tras darse a conocer el arresto de su líder espiritual, cientos de creyentes se dieron cita en la sede principal de la iglesia de la Luz del Mundo ubicada en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco, donde oraron, lloraron y suplicaron por Naasón Joaquín García.

Fue Xavier Becerra, Fiscal de California, quien acusó al apóstol de Jesucristo, como es llamado por sus seguidores, por los delitos de trata de personas, producción de pornografía infantil, y abuso sexual entre otros delitos.

Fueron mediante las redes sociales, que se muestran como seguidores de Naasón Joaquín se dieron cita en sus respectivos templos, arrodillados y orando por su líder perfecto, para que el Apóstol de Jesucristo sea liberado de la justicia estadounidense.

Hay que recordar, que tras la polémica desatada porque se había utilizado el Palacio de Bellas Artes para celebrar los 50 años de vida de Naasón Joaquín, el presidente de México dijo que en su administración existía tolerancia de culto.

La iglesia la Luz del Mundo es de creencia cristiana-evangélica-pentecostal fue creada en Jalisco en 1926 y cuenta con cientos de miles de miembros en 54 países.

(Tomado de Reporte Indigo)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Go to Top