Confianza es el partido “de los quintanarroenses”, no del gobernador: dirigente

Chetumal.- “Yo soy respetuoso de quienes nos gobiernan, pero el partido es de los quintanarroenses”, declaró Roger Cáceres Pascacio, dirigente estatal del partido Confianza por Quintana Roo, al preguntársele si su instituto político está ligado al gobernador Carlos Joaquín González, como reiteradamente se menciona desde su fundación.
Esquivo para contestar, advirtió desde el inicio de la entrevista que sólo lo haría como dirigente, dando a entender que no entraría en polémicas por la distribución de plurinominales, donde ocupa la primera posición de su partido.
Sin embargo, a la crítica de que el único objeto de haber creado este partido local fue para colocarse como dirigente en primer lugar, señaló que es solo “guerra sucia” y dichos, cuando él “vive de hechos”. En Confianza, comentó, hay militantes y consejeros que decidieron el listado.
En su opinión, el alto abstencionismo en esta elección no es un mensaje político “ni de propuesta ni de protesta”.
Sobre el haber conservado su registro, e incluso superado al Partido del Trabajo, dijo que no estaban sorprendidos y, aunque es su primer proceso electoral como partido, no lo es como políticos, pues siempre han estado vinculados a la sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Culpa Martínez Arcila a la Segob por decreto “desaparecido”

Próxima Artículo

Espero la renuncia de Rivero Leal en el escritorio: Pallares

Lo último de Chetumal