Más del 70 por ciento de los asuntos planteados en “Platícale al gobernador” se han concluido: Carlos Joaquín

*Cerca de nueve mil personas expusieron más de 13 mil problemas desde el año de 2017 hasta junio de 2019
*Se han realizado 22 audiencias públicas en los 11 municipios; hoy se llevó a cabo en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Desde el año de 2017 hasta junio de 2019, durante la jornada “Platícale al gobernador”, se han atendido a más de nueve mil personas, quienes han planteado más de 13 mil asuntos de los cuales se ha concluido un 73 por ciento, externó el gobernador Carlos Joaquín durante la audiencia 22 celebrada en Playa del Carmen.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Agradezco la participación de los 258 ciudadanos que me acompañaron en #PlayadelCarmen en la audiencia pública #PlatícalealGobernador. Escuchando sus demandas ciudadanas y dándoles solución, #JuntosAvanzamos por un mejor #QuintanaRoo. @sedeso_qroo

Ver los otros Tweets de Carlos Joaquín
El principal objetivo de este programa es trabajar con los ciudadanos en la búsqueda de soluciones. “Juntos avanzamos para darle a la gente más y mejores oportunidades de ser escuchada para resolver las necesidades” expresó el Gobernador de Quintana Roo.

“Hemos hecho 22 sesiones en los 11 municipios: tres de ellas en Chetumal, dos en Cozumel, tres en Cancún, dos en Isla Mujeres, dos en Playa del Carmen más ésta, dos en Bacalar, dos en Tulum, dos en José María Morelos y una en cada una de las llamadas cabeceras municipales”, dijo el jefe del Ejecutivo.

La señora Naime Jael, residente en Playa del Carmen, dijo: “Con ‘Platícale al gobernador’, se tiene un contacto directo con las autoridades. Es genial que el gobernador venga y nos escuche, porque conoce los problemas que tenemos como ciudadanos, es algo maravilloso por parte de él que haya hecho esto.”

Víctor Manuel Serna Burgos, trabajador del volante, indicó: “Ser testigo de cómo se ha dado solución a diversas situaciones, a través de estas audiencias, es muy positivo, así se entera el gobernador de lo que necesitamos.”

Los temas de mayor demanda son vivienda, salud, educación, empleo y apoyo para la actividad productiva.

En esta jornada, participaron 29 dependencias estatales, dos dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Solidaridad. Asimismo se atendieron a 258 personas; 122 hombres y 136 mujeres con un total de 391 asuntos solicitados.

En la audiencia de hoy, que se realizó en la colonia Colosio, Carlos Joaquín atendió de manera personal a 100 ciudadanos. Los asistentes, además de Solidaridad, vinieron de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

La audiencia pública, que inició a las 11 de la mañana, es la número 22 que se realiza en la actual administración para juntos avanzar en atender, de manera directa, las necesidades de los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ya no hay excusas para no cumplir con disculpas públicas

Próxima Artículo

Beliceños pueden tramitar Tarjeta de Visitante Regional

Lo último de PLAYA DEL CARMEN