Nombres de los 15 secuestrados esta noche del Call Center en Cancún

CANCÚN (Marcrix Noticias).- Unas 19 personas, de entre 17 y 22 años de edad, fueron “levantadas” de un Call Center ubicado en Residencial Santa Fe de Cancún en la Supermanzana 523.
Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas en la Manzana 39 de dicha colonia.
Posteriormente se confirmó que fueron 15 jóvenes y 4 personas más, para hacer un total de 19 que fueron privadas de su libertad y por las que hasta el momento no se ha pedido rescate.
Peritos están recabando indicios en el domicilio, a donde llegaron hombres armados y se llevaron a las personas a bordo de dos camionetas.
El suceso ocurrió a las 18:00 horas pero la autoridad tomó conocimiento hasta las 19:30, es decir una hora y media después.
Según se informó se trató de un caso de privación ilegal de la libertad de aproximadamente 19 personas, entre ellas 3 mujeres que estaban en un inmueble habilitado como Call center.
Los nombres de las personas que fueron llevadas en dos son: Ramses Gómez, Daniel de Santiago Rivas, Omar Osorio Ávila, Natalia Hernandez, Jonathan Torres, Geovani Torres, Antonio Torres, Rene Picasso, Lety Esquivel, Beatriz Esquivel, Carlos Novelo, Janett Delgado, Rodrigo Antonio Salas, de 17 años, y Miguel Romero Suarez, de 18 años.
En tanto la Fiscalía General del Estado en un breve mensaje se limitó a decir que está “trabajando” en la investigación y que se informará cuando se tengan datos concretos que se puedan dar y no afecte el estado de la Carpeta de Investigación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado en Cancún es hijo de Miguel Marzuca Medina, dueños del hotel Batab

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: 27 jóvenes secuestrados en la noche negra

Lo último de Cancun