Taxista choca coche para auxiliar a asaltante en Chetumal

Chetumal.- Un asaltante en moto es capturado esta tarde por las autoridades policiacas en la colonia Payo Obispoi, pero un taxista que estaba cerca “de halcón” de pronto estrella su coche en contra del vehículo de las víctimas, para así dejar escapar al delincuente, por lo que él quedó detenido.
El intento de asalto ocurrió en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Rojo Gómez, cuando dos personas que iban en una camioneta descendieron del vehículo, para acudir a depositar un dinero en el banco. De inmediato, apareció un motociclista detrás suyo, pero un compañero de esta pareja se percató de este sujeto sospechoso y comenzó a dar gritos de alerta.
Al lugar llegaron agentes policiacos que procedieron a detener al ladrón, pero justo en este momento, un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler estrella su unidad en contra de la camioneta de las pretendidas víctimas, oportunidad que usa el asaltante para fugarse.
El taxista intentó fingir inocencia, pero los policías procedieron a detenerlo, llamando a la Fiscalía General del Estado. Al lugar llegaron agentes de la Ministerial, que tuvieron acceso a los videos de vigilancia del lugar y comprobaron que el taxista estaba coludido con el delincuente, por lo que fue consignado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avala Imoveqroo reducción de multas propuesta por diputados

Próxima Artículo

Quedan “en firme” triunfos de Atenea Gómez y Gustavo Miranda

Lo último de Chetumal