🚨#ENTÉRATE🚨 DOS JÓVENES SE ACCIDENTAN EN MOTO EN LA ZONA COSTERA DE BACALAR, UNO PIERDE LA VIDA

 

#Bacalar 24|Sept.- Mortal accidente dejó saldo de una persona sin vida y otra gravemente lesionada que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Comunitario.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió la tarde de este martes en la Costera de Bacalar y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había dos personas gravemente lesionadas.

En seguida paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a un joven, quien presentaba lesiones de gravedad, mientras que por el segundo nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Los rescatistas una vez que estabilizaron al muchacho gravemente herido lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Comunitario.

Según datos recabados, el ahora occiso y lesionado viajaban en la motocicleta marca Italika, color negro con rayas amarillas y placa VXZ-9B, en la Costera.

Sin embargo, al llegar a una curva, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y subió al camellón para estrellarse contra un árbol. Lamentablemente el joven que conducía la moto falleció tras haber resultado con traumatismo craneoencefálica, en tanto el copiloto resultó gravemente lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para la necropsia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Productores cañeros bloquean el acceso al Ingenio San Rafael de Pucté

Próxima Artículo

Queda preso ex empleado de Sedarpe acusado de hostigamiento sexual

Lo último de Bacalar