Gobierno de Quintana Roo atiende a ciudadanos con eficiencia y eficacia

in Cancun

*Ceremonia de Guardia de Honor y Ofrenda Floral a Héroes de la Patria
Servidores públicos cumplen con honestidad a los quintanarroenses

Cancún.- Para el Gobierno del Quintana Roo la única forma de enaltecer el nombre de los Héroes de la Independencia de México es atender con eficiencia y eficacia las demandas ciudadanas.

Esta mañana, en el Monumento a la Historia de México, se realizó la ceremonia de guardia de honor y presentación de ofrenda floral a los Héroes de la Patria, en el que también participaron autoridades del ayuntamiento de Benito Juárez.

El subsecretario Social e Interinstitucional en la zona norte de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinoza Moreno, resaltó que quienes actualmente desempeñan un cargo público en el Gobierno del Estado atienden a los ciudadanos sin distinción de condición social ni de colores partidistas, poniendo especial esmero en los más necesitados.

“Esta es, sin duda, la mejor manera de expresar nuestra gratitud el gesto heroico de nuestros héroes, porque la mejor manera de honrar el legado histórico de nuestros héroes, es esforzándonos todos los días por hacer justicia y cumplir nuestro deber”.

Insistió en que, quienes integran el Gobierno del Estado desempeñan su responsabilidad cuidando, preservando y enalteciendo los valores libertarios que nos legaron los Héroes de la Independencia de México.

A la ceremonia cívica acudieron el subsecretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Fernando Peralta Rivera, en representación de la Presidenta Municipal, Mara Lezama Espinosa, además de representantes de las Fuerzas Armadas y de los gobiernos estatal y federal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top