VEÍA EL TABULADOR Y ARROLLÓ A UNA MUJER

Chetumal.-Un taxista que miraba su tabulador para realizar el cobro de un servicio, hizo que pierda el control del volante y arrollara a una mujer que intentaba subir a su automóvil el cual tenía estacionado en la avenida Palermo entre Retorno 3 de la colonia 8 de Octubre.
Fue a las 9 de la mañana cuando el conductor del taxi marcado con el número 1871, circulaba sobre la avenida Palermo, brindando servicio a una pasajera, la cual al estar a punto de llegar a su destino, preguntó el monto de lo que cubriría por el viaje.
El trabajador del volante al no saber con exactitud la tarifa, tomó su tabulador y comenzó a analizarlo, pero al hacerlo nunca detuvo su marcha, lo que le hizo perder de vista su panorama de conducción.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y no se percatara que su dirección iba hacia donde estaba una mujer que estaba por subir a su automóvil estacionado, arrollándola y causándole diversas lesiones.
El chafirete también dañó el costado izquierdo de la unidad tipo Cruze, color rojo, en el que iba a subir la mujer (Línea de Fuego Chetumal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Solo 43% de enfermeros del estado cuentan con licenciatura

Próxima Artículo

Borge comparecerá el 7 de Noviembre por videoconferencia

Lo último de Chetumal