DETIENEN A DOS DE LA GUARDIA NACIONAL POR DISPARAR

 

Chetumal .- Dos elementos pertenecientes a la Guardia Nacional fueron detenidos por personal de la Policía Quintana Roo, luego de que en estado de ebriedad realizaron disparos provocando pánico entre los vecinos del Fraccionamiento Bicentenario en Chetumal.
Datos preliminares señalan que alrededor de las 10:30 de la noche se informó al número de emergencia de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Tecnológico de Tuxtla con Martín Carrera del asentamiento urbano antes señalado y que las personas que habían hecho los disparos habían ingresado a un domicilio motivo por el cual se movilizaron las diferentes corporaciones policiales al sitio.
Al llegar, los efectivos de la policía encontraron casquillos en la vía pública y vecinos señalaron que escucharon al menos 8 disparos lo que causó alerta y pánico entre ellos, por lo cual llamaron al número de emergencias.
Ante ello, se implementó un operativo, lo que permitió la detención de dos individuos que se encontraban en completo estado de ebriedad quienes se identificaron como agentes de la Guardia Nacional.
Se estableció que al estar alcoholizados, ambos sujetos hicieron detonar sus armas sin medir las consecuencias por simple diversión(Línea de Fuego).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Partes de Quintana Roo estarán bajo el agua en 2050, advierten expertos

Próxima Artículo

PRD PRESENTA AGENDA LEGISLATIVA CON NUEVE EJES PRIORITARIOS

Lo último de Chetumal