Aparece Maximiliano de Distrito Cavana en un video con encapuchados apuntándole

Cancún.- Un giro inesperado tomará la investigación de la desaparición del joven Maximiliano González Rojas el pasado 27 de octubre, pues ahora sale a la luz un video presuntamente grabado por él, en donde seis hombres encapuchados le apuntan con armas largas y le obligan a decir que vendía droga.
El joven de 18 años de edad, con una playera blanca explica que tuvo “problemas para pagar la cuenta en la discoteca Distrito Cavana”, que posteriormente se fue a su casa para luego a unas cuadras del lugar ser levantado él y su amigo.
En el video revela nombres de a quienes les trabaja y dice que el jefe es Carlos L., a quien ve cada dos semana en la carretera Playa del Carmen-Cancún, en un acuerdo con su papá, quien supuestamente tiene conocimiento de sus actividades.
También dice que están involucrados en la venta de droga, “Adriana Carlo, José Alexis Juárez quien se mueve en taxi vive en Paseos Cataluña”, una mujer de apellido Pizarro, quien se mueve en un Aveo Chevrolet y que Constanza López, que vive en Aqua.
Recuerda que apenas hace dos semanas se fue de vacaciones a Estados Unidos y que luego se vino a Cancún. Mientras lo amagan con armas largas, da detalles de sus jefes y cómplices.
Hay que recordar que después de que la Fiscalía General del Estado hiciera oficial la desaparición de Maximiliano González Rojas, publicando la ficha con sus datos y fotografía, comenzaron a surgir diferentes versiones sobre lo ocurrido.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México

Próxima Artículo

A 119 años de su construcción inicia ampliación del Canal de Zaragoza, el camino marítimo de Chetumal al Mar Caribe

Lo último de Cancun