El titular del CONALEP Quintana Roo rindió informe de actividades del tercer trimestre de 2019

Acciones emprendidas que están dirigidas a mejorar la calidad educativa
*Se trabaja con las líneas de acción que indica la Secretaría de Educación de Quintana Roo, con más y mejores oportunidades para todos

Chetumal.– En la cuarta sesión ordinaria 2019 de la Junta Directiva, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez informó sobre las actividades e indicadores del tercer trimestre del ejercicio 2019, en la Sala de Juntas de la Dirección General.

Acciones emprendidas que están dirigidas a mejorar la calidad educativa para garantizar que cada estudiante tenga las mismas oportunidades de educación y egresen con las competencias que demanda el mercado laboral.

En dicho periodo se destacó el incremento de la eficiencia terminal con un 57.70% y se logró una matrícula de 3,240 estudiantes de nuevo ingreso, mayor a la del periodo del año anterior.

De igual forma se obtuvo por parte de la Secretaría de Marina una avioneta monomotor hélice LANCAIR SUPER ES, la cual es destinada para las prácticas tecnológicas del grupo estudiantil de la carrera de Profesional Técnico-Bachiller en Mantenimiento de Motores y Planeadores que se oferta en el Plantel CONALEP Cancún III.

En la intervención del titular subrayó; “Seguimos trabajando con las líneas de acción que nos indica la Secretaría de Educación de Quintana Roo, ya que brindar educación de calidad incluyente es una de las prioridades más importantes del mandatario del Estado Carlos Joaquín, con la que se busca propiciar el desarrollo de la entidad”.

Aníbal Montalvo detalló que con los nuevos proyectos integradores que se están trabajando permitió elevar los indicadores académicos, generando más y mejores oportunidades para la comunidad estudiantil y personal docente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuden tesoreros al Congreso a entregar leyes de ingresos

Próxima Artículo

Personal de la SESA se capacita en el modelo de atención con enfoque humanizado e intercultural

Lo último de Chetumal