Hombre se fractura con rama en Nicolás Bravo; atención médica tarda una hora

 

Chetumal.- Un hombre sufrió fractura de su clavícula, además de golpes diversos, luego de que fuera aplastado por unas ramas secas, mientras realizaba trabajos de limpieza en un rancho en Nicolás Bravo; por lo remoto del lugar y al no estar la ambulancia disponible, pasó una hora antes de que fuera atendido.
Albiso Guzmán, de 37 años de edad, fue golpeado por unas ramas secas que se desprendieron de un árbol, a eso de las 12:30 de la tarde, en una ranchería a media hora de Nicolás Bravo. Su hija llamó de inmediato al 911, por lo que una patrulla de la Policía Estatal fue enviada en su auxilio.
Los policías pasaron por el consultorio para llevar a un médico o a la ambulancia, pero ahí se enteraron que una doctora se había ido a consulta y el restante no quería acompañaros, pues tenía muchos pacientes esperando. En cuanto a la ambulancia, estaba dando servicio en Ucom.
Los agentes se lanzaron hacia el rancho para traer ellos mismos al herido, con el que se toparon a mitad de camino, toda vez que sus hijos ya lo traían en una motocicleta.
En el lugar, lo pusieron en una camilla y lo subieron en la patrulla, llegando al consultorio de regreso a la 1:30 de la tarde. Allí, debió esperar para ser valorado por el médico, quien, al ver el daño en la clavícula y la pierna, le administró un analgésico y pidió que fuera trasladado a Chetumal.
Para las 2 de la tarde, 90 minutos después del accidente, ya se contaba con la ambulancia, en la que fue enviado para el Hospital General en la capital.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden ingenieros añadir a peritos en obras públicas

Próxima Artículo

Un detenido supuestamente se suicidó en la Cárcel Municipal de Bacalar.

Lo último de Chetumal