Observatorio: Los 4 Patéticos de Morena: Luis Alegre, Marybel Villegas, Mara Lezama y Laura Beristain

Pedro Canché

En el informe de Marybel Villegas, la plana mayor de Morena no asistió ni de cortesía.

El Centro de Convenciones, rentado por Marybel más para impresionar a sus compañeros senadores , encabezado por su padrino Ricardo Monreal, que para el público acarreado, sencillamente no cuajó, aunque sus boletineros hablaban de 2 mil asistentes.

Su falta de respeto a la dirigente nacional del partido del presidente López Obrador, Yeidckol Polevnsky, hizo que al menos Luis Alegre, Mara Lezama y Laura Beristain guardaran distancia. Aparentemente.

En Morena el divisionismo es tremendo. Nadie quiere darle “luz” a nadie. Hay 4 individuos que ya se ven como gobernadores.

Los 4 son más que patéticos

Luis Alegre

Luis Alegre, un gris Junior empresario, qué pasó su vida en Canadá y ahora cómo dice viene a gobernar el “rancho” de Quintana Roo y lo primero que hace es dividir a los mayas de los centros ceremoniales a quienes quiere hacer cómplices para poner monumentos al abogado del Negro Durazo, su padre, el terrateniente Gaston Alegre.

Gastón Alegre presume su amistad con Andrés Manuel López Obrador a quien en el pasado le organizaba fiestas privadas en su hacienda de Valladolid, Yucatán.

Esta casta divina se sienten merecedor del poder en Quintana Roo.

-Tu serás mi jefe de escoltas cuando sea gobernador, le dijo Luis Alegre a un miembro de ayudantía del gobernador Carlos Joaquín.

-Eso me dijo el muy p…, dijo el guardia en charla.

Luis Alegre ha llamado a diversos funcionarios para pedirles que corran de Quintana Roo al autor de esta columna.

-Hazme un favor personal, corran a Pedro Canché de Quintana Roo, ha dicho.

Atribuye que por el trabajo periodístico no pudo colocar un monumento de su papá Gastón Alegre en Tulum y tampoco cambiar el nombre de la carretera costera Boca Paila como Gastón Alegre, tal como impuso a los pobres cancunenses al quitar el nombre a la avenida Rancho Viejo y poner la estatua del vivo Gastón y su nombre.

En Cancún al no haber identidad se lo permitieron. En Tulum, un pañal de bebé usado fue colocado en 2017 en la cabeza de la estatua en protesta por tan semejante idea ridícula en una Zona Arqueológica milenaria.

Los falsos “amigo” de los mayas les duele que las calles y avenidas se llamen Jacinto Pat, Cecilio Chi o a la sacerdotisa de Tulum María Uicab.

Entonces si Morena opta por Luis Alegre y el público fanático lo sigue tendremos una versión peor de Roberto Borge. Pobre Quintana Roo. Estos 6 años de re construcción serán tiradas a la basura.

El gobernador si lo tiene como delfín deberá irse olvidando de esa idea.

Marybel Villegas

Está claro que Marybel Villegas es la marioneta del grupo de Felix González Canto y Roberto Borge, quienes destrozaron las finanzas del Estado. La quieren llevar ahí para regresar al poder y ya sabemos que no les importa pasar sobre Quintana Roo.

Cuando Félix González Canto apareció en el PRI de Chetumal para el registro de Candy Ayuso y Alberto Alonso a muchos columnistas se les cayó la baba. Y como no si este los mantenía con viajes a Asia y otros puntos donde los mortales como usted y yo solo vemos en la televisión.

Son estos quienes quieren a Marybel de nuevo. Quieren sus privilegios de nuevo.

El retroceso pues. Una señora que aprobó Aguakàn en Playa del Carmen y la enorme deuda del Estado. Y válgame. Hay brutos que le creen.

Mara Lezama

Una pobre señora de la “élite” de los Gastón Alegre de los García Lavín de Novedades y del vividor de las finanzas Pepe Gómez.

Negocios para el patrón y los cuates, pues.
Y ya se siente en la silla.

Laura Beristain

Desde que esta hippie descubrió estas playas de la Riviera para fumar mota, ya no se fue más.

Sin experiencia más que lo que dicte su hígado hace y deshace junto con su hermana Luz Beristain de este municipio pujante.

Así es el nivel de estos “morenistas” serviles a los sistemas priistas.

Patéticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Felicita el CDM de Benito Juárez a Faustino Uicab, al tomar protesta como presidente estatal del PAN

Próxima Artículo

En drama familiar interviene la Fiscalía para proteger a Michelle Orozco y su bebé

Lo último de ACTUALIDAD