Dan de baja a mil 500 tabasqueños que simulaban ‘sembrar vida’: Bienestar

El subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez, ventiló que dieron de baja a mil 500 tabasqueños por incumplimiento en las actividades del programa “Sembrando Vida”.

El funcionario de la Secretaría del Bienestar federal, manifestó que a nivel nacional se han suspendido a 17 mil personas, de un padrón de 226 mil productores.

Y es que sentenció que algunas gentes estaban acostumbradas a recibir apoyos y simular, sin embargo sentenció que eso no se dará en este gobierno.

“A los productores que no trabajan se les amonesta primero, se les llama la atención. En la segunda acción que tiene el programa se le retiene el pago y como tercer llamado ya se les da de baja, si incumplen en sus actividades que tienen que realizar. Había un chip, una cultura anterior de que la gente recibía y simulaba, acá no hay simulación, acá tienen que trabajar”, expresó.

Sobre la acusación que realizó el PRI en días pasados, de que no había transparencia en el padrón de beneficiarios del programa “Sembrando Vida”, May Rodríguez, señaló que todos los datos están en la página de transparencia, y viene desglosado por entidad federativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se sale de la carretera por gravilla suelta

Próxima Artículo

Bloquean en JMM carretera rumbo a Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD