Cerrada vía JMM-FCP hasta que haya pago: Abogado

José María Morelos.- Aseguran los manifestantes, exfuncionarios del Ayuntamiento de José María Morelos, que no levantarán el plantón hasta recibir la totalidad de sus pagos, así lo indicó el representante legal del grupo, Fredy May Vargas.
“Jamás nos toman en cuenta a un diálogo y ahora si quieren dialogar, de aquí no nos vamos hasta que nos paguen; Queremos una pronta solución a nuestro pago; vamos a entrar en una mesa con el gobernador sin levantar la manifestación, no hay margen de negociación, exigiremos el 100 %”, fueron algunos de los gritos de los manifestantes.
Cabe destacar que durante la revuelta, los manifestantes dejaron pasar a 20 vehículos, 10 rumbo a Chetumal y 10 con dirección a Yucatán, además dejaron pasar a enfermos con prescripción en mano.
“La falta de diálogo del Gobierno Estatal y también Municipal, es un tema que no es litigable, ya se terminó el laudo, ya lo ganaron en el tribunal colegiado y Tribunal de justicia, el siguiente paso es pagar la liquidación y sueldo caídos, ellos están alargando el proceso hasta donde más se pueda”, detalló el Abogado Fredy May.
Aseguran que únicamente están en la exigencia de su derecho y la etapa de diálogo ya concluyó.
“Esta manifestación es para que les otorguen algo que ya está ganado, la sentencia la tenemos desde julio, es algo ya ganado, pero tratan de minimizar este problema que es una prioridad, ellos pugnan para que se les paguen al cien por ciento lo que se les debe”, puntualizó el abogado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Habitantes de la comunidad de Caanán ya cuentan con un módulo comunitario y cancha de usos múltiples

Próxima Artículo

Realiza Secoes segunda “glosa ciudadana”

Lo último de José María Morelos