Comisión Nacional de Emergencias de deslindar de los sospechosos detenidos en Tulum

 

Los detenidos el jueves pasado, investigados por su presunta responsabilidad en asaltos en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, no pertenecen a la Comisión Nacional de Emergencias y Radio Auxilio Mecánico A. C.

El subdirector de dicho organismo, Martin Javier Saucedo Avilés, emitió un comunicado para deslindarle.

Pues dicha Asociación Civil se dedica a apoyar a viajeros y ciudadanía que presenta problemática en carretera.

La postura, a través de un comunicado, es avalad por el director general Gener Santiago Aguilar Avilés.

La noche del jueves pasado, la Policía Municipal de Tulum detuvo a tres personas identificadas como Víctor Alfonso P. X., Luis Alberto I. C. y Marco Antonio R. A. lo cuales tenía artefactos similares a los de autoridades federales.

Los detenidos adujeron pertenecer a la Comisión Nacional de Emergencias A. C.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los presuntos delitos de Robo con Violencia en Carretera y Usurpación de Funciones.

Con ellos se presentaron una camioneta tipo RAM 700 color gris con “burbujas” y “estrobos” tipo leds rojo y azul, con placas de circulación TB-4976-G.

Asimismo, artefactos de uso exclusivo de corporaciones preventivas. Entre ellos una estrella color plata y azul con leyenda de la Policía Municipal K9 Kano; también un color dorado del Escuadrón de Motociclistas y Oficiales de la Policía Federal; dos placas doradas del mismo grupo, un alto parlante y una licencia de conducir de Cocula, Guerrero.

La Policía Ministerial investiga su posible responsabilidad en 26 robos violentos en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más de mil millones de pesos se han invertido en el sector agropecuario de Quintana Roo en tres años

Próxima Artículo

Se espera día nublado en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD