Podría haber chubascos en Q. Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío No.26 provocará nubosidad dispersa después de mediodía, temperaturas muy calurosas a calurosas, así como, de lluvias sobre el del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.
Además en su área de influencia provoca ligero descenso en las temperaturas durante el día, viento fresco con algunas rachas de componente norte, nubosidad y probabilidad lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y posibilidades de actividad eléctrica.
El comunicado especifica que el tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de medio nublado a nublado, lluvias dispersas acompañado de chubascos ocasionales con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas; el viento tendrá dirección variable del sureste fijándose al por la tarde o noche del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormenta.
La temperatura máxima oscilará de 29 a 31 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima para el día de hoy de 32°C., se recomienda protegerse de los rayos del sol, principalmente en horario de 11:00 a 15:00 horas.
En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A menos de 72 horas de haber iniciado el 2020, se reportan ocho robos a casa habitación en el Sur de Quintana Roo. Las pérdidas estimadas son de medio millón de pesos.

Próxima Artículo

Salva vida en accidente, pero es detenido por la policía

Lo último de Chetumal