Construcción de 20 módulos comunitarios en la zona sur de Quintana Roo beneficiará a más de mil 800 personas

Se generan espacios que contribuyen al desarrollo integral de las familias y sus comunidades
*A través de este programa se benefician más de mil 800 personas de diferentes comunidades

Chetumal. – El titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, informó que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín está por concluir la construcción de 20 módulos comunitarios en los municipios de Othón P Blanco, Bacalar y José María Morelos, lo que disminuye la desigualdad, principalmente de la zona sur de la entidad y se impulsa el crecimiento de un Quintana Roo más justo, con rumbo y con orden.

Con una inversión de 37 millones 868 mil pesos se realiza la edificación de módulos y canchas, así como la construcción de andadores, colocación de luminarias solares, rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, un módulo fotovoltaico y la instalación de los servicios de internet satelital y televisión de paga por el lapso de un año, obras que generan más y mejores oportunidades para la gente.

Estos espacios públicos favorecen la práctica del deporte donde todas las familias podrán convivir sanamente, y al mismo tiempo se podrá fortalecer el desarrollo integral de la comunidad, en beneficio de las familias de Quintana Roo, porque prevenir es protegernos.

Justiniano Luis Mora, habitante de “El Gallito”, reconoció el trabajo por parte del Gobierno del Estado en la construcción de un módulo comunitario, el cual –dijo- permite un punto de reunión de sus vecinos.

Por su parte, la señora María Chan habitante de la comunidad de “Piedras Negras”, municipio de José María Morelos, reconoció el trabajo en la cancha de usos múltiples ya que “hacía mucha falta”. Lo anterior –dijo- permite que mis hijos ya puedan practicar su deporte y jugar sanamente en su localidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Oficialía Mayor estableció el Servicio Profesional de Carrera

Próxima Artículo

Con una clínica de lentes, el DIF Quintana Roo mejorará la calidad de vida de las personas vulnerables

Lo último de Chetumal