La borgista Isabel Arvide se queja de falta de chayo ante AMLO

En su afán por tratar de aparentar ser víctima y perseguida política ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la recalcitrante incondicional del exgobernador Roberto Borge Angulo, Isabel Arvide Limón, arremetió contra el Semanario Proceso.

En lugar de ayudarle, fue criticada en redes sociales, pues durante los dos sexenios estatales anteriores fue beneficiada con onerosos convenios de publicidad y contratos sin licitación, que incluían a sus familiares.

Durante “la mañanera” del Presidente de México, Arvide Limón aseguró que no hay trato igualitario para los periodistas que tienen aceptación entre la ciudadanía y que verdaderamente aportan.

En contraparte, existen medios de comunicación que circulan poco y son beneficiados con publicidad tasada en millones de pesos.

Solicitó a López Obrador una revisión y redistribución de los convenios de publicidad.

“Nosotros que estamos en portales y redes sociales y somos de mayor importancia. No recibimos nada… Contrario hay medios, como la Revista Proceso, que circulan pero no son leídos, y tienen hasta 15 hojas de publicidad”, afirmó.

Asimismo, señaló que medios como esos se dedican a “golpear” para obtener onerosos convenios.

Pero hubo molestia y reclamo de la ciudadanía en contra de Arvide Limón por su doble discurso.

Pues durante el sexenio de Borge Angulo fue de “las periodistas” mejor tratadas.

Devenía convenios de más de 600 mil pesos en la extinta Unidad del Vocero.

Además, tenía convenios para la alimentación de los internos de las cárceles de Chetumal, Cancún y Playa del Carmen.

Para esa labor percibía millones de pesos al mes y utilizaba instalaciones y elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), lo cual era evidente desvío de recursos.

Además su hijo y su esposa recibieron un convenio, sin licitación, para la realización de spots y difusión de actividades institucionales de la SESP.

Y es que el Gobierno del Estado le rentaba cuatro casas en Chetumal, Playa del Carmen, Cancún y la Ciudad de México.

Tenía tres vehículos y 12 elementos, de las desaparecidas Policía Estatal Preventiva (PEP) y Judicial (PJ), con combustible y viáticos a cargo de la SESP.

Además de viajes en avión las veces que deseara.

Al concluir la gestión de Borge Angulo, se incrustó como asesora del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con el cual también salió conflictuada.

Ahora pretende hacerse pasar por víctima ante el Ejecutivo Federal, a fin de obtener onerosos convenios, como cuando fue incondicional de Borge Angulo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Casi 300 mil quintanarroenses son beneficiados con la rehabilitación y construcción de calles

Próxima Artículo

Dice de la Peña que no se sorprendió a nadie con tema de casinos

Lo último de ACTUALIDAD