Toma protesta Alito, a Candy Ayuso como dirigente del PRI en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2020.-  México no puede olvidar que es por gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que las familias cuentan con sistemas de salud y educación pública; instituciones eficientes que en nada se parecen al espejismo actual, como el de un instituto que niega la atención y parece más una herramienta de recaudación a costa de los más necesitados, aseveró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la COPPPAL, Alejandro Moreno.

Asimismo, enfatizó, por administraciones priistas es que los sectores más importantes del país cuentan con representación, que hay infraestructura carretera, de comunicaciones y de vivienda, que han servido para cimentar el crecimiento económico y el desarrollo urbano de México.

En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo para el periodo estatutario 2019-2023, encabezada por Candy Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando, Presidenta y Secretario General, respectivamente, Alejandro Moreno dijo que en este año el país enfrentará una situación compleja por los recortes al presupuesto de sectores estratégicos.

“Negaron recursos para mejorar la tecnología y la capacidad productiva del campo, y se eliminaron los subsidios para el mantenimiento de caminos, carretas y obras hidráulicas. Debemos ser persistentes y ejercer mayor presión sobre las autoridades federales y estatales, para que corrijan el rumbo en los temas fundamentales. Por ello, debemos reforzar el trabajo desde los estados y los municipios, apoyar a nuestros legisladores locales y federales”, subrayó.

Ante la fuerza de la militancia quintanarroense, el Presidente del CEN aseguró que, en el momento histórico que vive el país, el PRI hace su parte para seguir siendo parte de su presente y su futuro, como es recuperar la confianza de la ciudadanía, lograr que nuevamente escuchen al Partido y piensen en lo mucho que le ha dado a México.

Por ello, dejó claro que el propósito de la dirigencia nacional que encabeza junto con Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN, es llevar al PRI a retomar la senda del triunfo en este 2020; “Ese es mi compromiso y quiero que cada uno de ustedes lo asuma como propio. Si así lo desean y si quieren servir a México, les damos la bienvenida. Todas y todos tienen lugar y voz en el partido”.

Resaltó que en el Revolucionario Institucional estamos arrancando fuerte y con mucha decisión, donde las puertas están abiertas para todas y todos aquellos que estén dispuestos a sumarse al proyecto y a comprometerse con el partido más importante de México.

Al tiempo de tomar protesta a la dirigencia del CDE del PRI Quintana Roo, se congratuló por el liderazgo que la Presidenta Candy Ayuso ha cosechado entre la militancia de la entidad, y deseó que su experiencia sirva como ejemplo para todas las mujeres mexicanas. “Queremos que las mujeres sepan que el PRI es un partido de oportunidades, y podemos presumir que contamos con las mejores mujeres de México”.

En su oportunidad, la nueva dirigente del PRI quintanarroense aseguró que su dirigencia tendrá una visión clara, amplia y positiva, con el ánimo inquebrantable de renovación, para lograr el mejor PRI de todos los tiempos; “Con la fuerza de la militancia y la cercanía con la ciudadanía, trabajaremos para avanzar hacia las bases y construir el futuro”.

“Hoy vivimos otra realidad, son nuevos tiempos de unidad; quedaron atrás los tiempos de los priistas de ocasión y no de convicción; nos dirigimos a la renovación, no a la restauración. El nuevo capítulo del PRI se escribirá de abajo hacia arriba, con la fortaleza de nuestros ideales, para enfrentar los tiempos difíciles y ganar las próximas elecciones”, señaló.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en Quintana Roo, integrantes del CEN acompañaron a Alejandro Moreno. Entre ellos, Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral; Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Jonathan Márquez Godínez, Secretario Adjunto a la Presidencia, y Mariano González Aguirre, Secretario de Atención para Estados en Oposición.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

MENOR FUE EJECUTADO POR UNA DEUDA DE SU PADRE CON COLOMBIANOS

Próxima Artículo

Ejecutan a médico tradicional maya

Lo último de Chetumal