EL DOBLE DISCURSO DE VILLATORO. PROMUEVE LUCHA CONTRA BURGUESES PERO ANDA FLAMANTE VEHÍCULO

Chetumal.- Acusan dignatarios mayas de Quintana Roo al diputado local por el PT Hernan Villatoro Barrios, de ser doble moral.

Ya que mientras promueve un discurso contra la burguesía y el apoyo a los pobres, se traslada en un lujoso vehiculo tipo Mercedes Benz por toda la geografía estatal.

Entrevistado el dignatario maya Armando Poot Chablé, lamentó este sea el discurso de Hernan Villatoro Barrios que ya es por tercera ocasion diputado local y mientras tanto ellos como mayas del estado viven en total pobreza.

» Se parece al de Antorcha Campesina, que les cobraba a todos y andaba coches de lujo; solo se sirven para beneficiarse; son como zorros, mientras das buenos consejos hacen lo malo atrás y creen que nadie los ve. Lo único que sabemos decir es que no somos tontos».

El diputado Hernan Villatoro Barrios es en esta XVI legislatura, nuevamente diputado, ya fue en dos ocasiones anteriores tambien diputado local. Solo que en esta ocasion por el efecto de la coalicion con MORENA y el efecto AMLO fue que tuvo el apoyo para llegar a la diputacion.

Se le ha considerado un diputado holgazán y doble moral, ademas de ser una sanguijuela que solo chupa del erario gubernamental.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analizarán en comisiones iniciativas en materia de vivienda y medio ambiente

Próxima Artículo

Rinden protesta nuevos Consejeros Ciudadanos del Poder Judicial de Quintana Roo

Lo último de Chetumal