Habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con vialidades pavimentadas: SEOP

*El gobierno de Carlos Joaquín a través de la SEOP cubrió 29 mil 382 metros cuadrados de aplicación de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor
*Se invirtieron más de 11 millones de pesos para beneficio de 25 mil 744 habitantes

Felipe Carrillo Puerto.– El gobierno del Estado que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, avanza en dotar de mejor infraestructura a quienes más lo necesitan, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se realizó la obra de pavimentación de vialidades en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La señora Patricia Sánchez habitante de Felipe Carrillo Puerto, señaló que era complicado llevar a sus hijos a la escuela, “principalmente en la temporada de lluvia las calles quedaban en muy malas condiciones, con mucho lodo y era muy peligroso porque con los charcos de agua no se distinguían los baches, pero ahora es diferente porque contamos con calles buenas “, dijo.

Manuel Jesús Nat, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, platicó que ahora es una realidad que las colonias de Felipe Carrillo Puerto cuenten con calles dignas para trasladarnos, era una necesidad añeja de todos los que vivimos aquí y ahora es una realidad.

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón informó que con esta obra se benefician 25 mil 744 habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, con lo que se atiende un compromiso del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a los habitantes a través de la dotación de los servicios básicos.

Detalló que con una inversión de 11 millones 732 mil pesos, se cubrieron 29 mil 382 metros cuadrados de aplicación de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor y ocho mil 360 metros lineales de aplicación de pintura para señalamiento horizontal.

“Con estas obras se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de disminuir la desigualdad a través de la dotación de más y mejor infraestructura en todo Quintana Roo, sin distinción entre el norte, centro y sur del Estado, con lo que se avanza en un Quintana Roo más parejo”, culminó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a cuatro náufragos en el canal de Zaragoza

Próxima Artículo

Quintana Roo impulsa productividad de recursos naturales en el Sur

Lo último de Felipe Carrillo Puerto