Jeremías, el asesino de Sandra Constantino Euán

La FGE inicia investigación a un sujeto implicado en el homicidio de una mujer

*Fue detenido cuando pretendía escapar tras sustraer pertenencias de la víctima.

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que abrió una carpeta de investigación a Jeremías “M” por su probable participación en los hechos en donde una mujer perdió la vida tras sustraerle algunas de sus pertenencias.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en la calle 66 entre la 73 y la 75 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Policías municipales, al escuchar detonaciones producidas por arma de fuego se acercaron al punto y detectaron a un hombre corriendo con un arma de fuego en la mano derecha y con un bolso de dama en la mano izquierda por lo que los uniformados emprendieron la persecución.

El agresor detonó su arma contra los policías sin lograr lesionar a ninguno de los elementos.

Posteriormente fue capturado.

Muy cerca del lugar había una mujer lesionada por arma de fuego, misma quien -de acuerdo a diversos testigos- momentos antes había sido víctima del robo de sus pertenencias y al poner resistencia, recibió varios disparos por arma de fuego probablemente detonados por Jeremías “M”.

El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado destaca su firme compromiso de procurar justicia con bases científicas y jurídicas sólidas para garantizar el estado de derecho que exigen los quintanarroenses y sus visitantes.

… Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Megamarcha contra la violencia en la Zona Maya

Próxima Artículo

Más medidas preventivas contra el coronavirus se acordaron con la Comisión Coordinadora de Autoridades del Aeropuerto de Cancún

Lo último de Felipe Carrillo Puerto