Jeremías, el asesino de Sandra Constantino Euán

in Felipe Carrillo Puerto

La FGE inicia investigación a un sujeto implicado en el homicidio de una mujer

*Fue detenido cuando pretendía escapar tras sustraer pertenencias de la víctima.

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que abrió una carpeta de investigación a Jeremías “M” por su probable participación en los hechos en donde una mujer perdió la vida tras sustraerle algunas de sus pertenencias.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en la calle 66 entre la 73 y la 75 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Policías municipales, al escuchar detonaciones producidas por arma de fuego se acercaron al punto y detectaron a un hombre corriendo con un arma de fuego en la mano derecha y con un bolso de dama en la mano izquierda por lo que los uniformados emprendieron la persecución.

El agresor detonó su arma contra los policías sin lograr lesionar a ninguno de los elementos.

Posteriormente fue capturado.

Muy cerca del lugar había una mujer lesionada por arma de fuego, misma quien -de acuerdo a diversos testigos- momentos antes había sido víctima del robo de sus pertenencias y al poner resistencia, recibió varios disparos por arma de fuego probablemente detonados por Jeremías “M”.

El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado destaca su firme compromiso de procurar justicia con bases científicas y jurídicas sólidas para garantizar el estado de derecho que exigen los quintanarroenses y sus visitantes.

… Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Felipe Carrillo Puerto

Go to Top