Adecuado desarrollo de protocolos en caso de siniestro en Palacio de Gobierno

*Luego del sismo que se sintió en Chetumal, representantes de los Comités de Protección Civil de la Oficialía Mayor de Gobierno revisaron el edificio e instalaciones eléctricas
*Activamos los protocolos de manera adecuada y oportuna

Chetumal.- El Palacio de Gobierno y otros edificios anexos que albergan oficinas de la Oficialía Mayor, no sufrieron ningún daño durante el sismo que se sintió en Chetumal el martes 28 de enero y están en condiciones de seguir en uso, informaron los representantes de los Comités de Protección Civil, Seguridad e Higiene de cada Dirección de la dependencia.

En apego al protocolo a seguir en caso de sismo, exigido por las autoridades de Protección Civil Estatal, la directora de Recursos Humanos Marisol Canto Celis realizó una reunión de trabajo con los representantes de los mencionados Comités de cada Dirección, para solicitarles un informe acerca de las posibles afectaciones que se hayan registrado.

Después de revisar las estructuras e instalaciones eléctricas, todos los representantes informaron por escrito que no se registraron daños y que la situación es normal, por lo que se continúa con las labores ordinarias de cada oficina.

Durante el sismo que se registró levemente en Chetumal, se activó el protocolo oportuno y adecuado a seguir en caso de sismo. Todas las personas que laboran en Palacio de Gobierno, evacuaron el edificio en forma ordenada para dirigirse a los puntos de reunión, previamente establecidos durante los ensayos que se han realizado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REAFIRMA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS

Próxima Artículo

Que el colombiano Bryan se les escapó a la Fiscalía por la ventana de un baño

Lo último de Chetumal