Registra Chetumal aparatoso accidente, no hay heridos

Chetumal.- Un aparatoso accidente se registró esta mañana sobre la avenida Francisco I. Madero con Efraín Aguilar donde una familia sufrió crisis nerviosa por haber sido impactado el auto en que viajaban por un camión repartidor de hielo que se voló el alto.
Según la Dirección de Tránsito, el auto Versa negro donde viajaba la familia venía en su dirección correcta sobre la avenida Efraín Aguilar, cuando el conductor del camión repartidor de hielo no respetó el alto obligatorio en la avenida Francisco I. Madero por lo que el conductor del auto compacto se estrelló contra la pesada unidad y logró voltearla.
Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos. Cuando llegó el personal de tránsito municipal acordonaron el área y fueron los peritos los encargados de levantar los indicios para el deslinde de responsabilidades.
Por protocolo de auxilio, hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de preguntarle a los ocupantes del Versa sobre su estado de salud, descartaron traslado alguno, pues nadie salió herido.
En cuanto a la carga del camión repartidor de hielo, esta fue pasada a otra unidad para que no se perdiera, pues al quedar sin servicio de refrigeración se derretiría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La caravana Juntos Avanzamos estará el 6 de febrero en Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

SEFIPLAN presente en la Reunión del Comité de Vigilancia del Sistema de Participaciones en Ingresos Federales

Lo último de Chetumal