FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ICAT Y EL IEEA.

Con el objetivo de capacitar al personal del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA),se llevó acabo la «Firma de Convenio de Colaboración entre el ICAT y el IEEA».

La firma del convenio de colaboración la llevó acabo la Directora General del IEEA, la Lcda. María Calendaria Raygoza Alcocer y la Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT), la Dra. María Cristina Coronado Cruz, además de contar con la presencia en presidium del Secretario General del SNTEA de la sección XXIII, Gregorio Balam Hau y personal de ambas instituciones.

Las acciones de gobierno para abatir el rezago educativo es prioridad, es por ello que se busca pactar convenios con diferentes instituciones, organizaciones de los tres niveles de gobierno e iniciativa privada, como fue el caso firmado con la ICAT quien cuenta con gran cantidad de programas que serán de gran ayuda para los empleados del IEEA y sus usuarios que son alrededor de los 10 mil 500 ciudadanos.

En su intervención, Raygoza Alcocer mencionó que “ es de suma importancia reforzar los trabajos que mejoren la calidad de vida de la población, ya que brindar educación para todos es prioridad del Gobierno del Estado de Quintana Roo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estudiantes de Chetumal visitan el Fuerte de San Felipe

Próxima Artículo

Trabaja Comisión de Salud con organizaciones para enriquecer propuesta de ley de salud mental

Lo último de ACTUALIDAD