Concluyen las competencias del estatal de atletismo

in Sin categoría

*Participaron más de 190 atletas de ocho municipios
*El regional de esta disciplina se realizará del 5 al 8 de marzo en Mérida

Cancún. – Luego de tres días de intensas competencias de pista y campo, culminan las acciones de los Juegos Deportivos Estatales 2020 de la disciplina de atletismo, y con ello inicia el proceso a la fase regional de los Nacionales CONADE.

La pista de la unidad deportiva “Toro Valenzuela” fue la sede de esta edición de atletismo, donde los más de 190 competidores más veloces y más fuertes de 8 municipios dieron sus mejores marcas para adjudicarse el campeonato estatal y buscar acceder al regional de la disciplina a realizarse del 5 al 8 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Con una gran participación de los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José Maria Morelos, Bacalar, Tulum y Benito Juárez, los y las atletas que dieron su máximo esfuerzo en cada prueba subieron al pódium de campeones.

Las competencias se desarrollaron en tres categorías en ambas ramas, desde la Sub16, Sub18 y Sub20, mismas que tendrán participación a nivel regional.

Por su parte el grupo metodológico de la COJUDEQ, dirigido por Pavel Estrada Landa y entrenadores representantes de cada municipio se reunirán en breve para revisión de los tiempos y marcas del selectivo que representará a Quintana Roo en la próxima competencia regional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Sin categoría

Go to Top