FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL TALENTO Y CREATIVIDAD DE ISLEÑOS CON PRIMER “CONCURSO DE CARICATURA”

 

Todavía están a tiempo de participar en el concurso y ganar diversos premios

Hasta el 05 de marzo del 2020, isleños de 12 a 30 años de edad podrán participar en el primer “Concurso Municipal de Caricatura” donde además de transmitir emociones, mensajes y críticas se premiarán a los tres primeros lugares.

El gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección general de Juventud, Cultura y Deporte dirigida por Rubén Pérez Martín, llevará a cabo la primera edición del concurso a realizarse el viernes 06 de marzo por lo que los ciudadanos que deseen participar deberán llevar sus trabajos directamente a la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Pérez Martín dio a conocer que se recibirán los trabajos hasta el 05 de marzo y los requisitos son que la imagen tenga un tamaño carta o doble carta (tabloide) con un estilo libre, en el que podrán expresarse sin limites usando mensajes, criticas, burla, nota periodística, ficción entre otros géneros que deseen utilizar.

“El concurso lo realiza la dirección de Atención a la Juventud encabezada por Rubí Lora Sosa y se tiene la encomienda de impulsar los talentos locales ya que por medio de este tipo de actividades se generan espacios de sano esparcimiento. El gobierno de Juan Carrillo busca generar acciones que coadyuven en el sano desarrollo, además de premiar a los ganadores durante una exposición pública y con ello se sientan contentos por su desempeño y esfuerzo”, dijo el director.

Para finalizar, el funcionario invitó a todos a que participen y acudan a las instalaciones de la Casa de la Cultura con su trabajo para que no se queden fuera del concurso. Dijo, que la caricatura es sin límite y podrán expresarse sin ninguna restricción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECALE EN HOLBOX NO ES DE SARGAZO: CTA

Próxima Artículo

Meraviglia regresará a Miami después de recibir una declaración de salud

Lo último de ACTUALIDAD