Brindará IQJ servicio de sanitización para negocios locales

 

Chetumal.- Con el propósito de contribuir con los negocios y apoyarles en la apertura de actividades durante la nueva normalidad, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), invita a todos los dueños y dueñas de negocios que así lo requieran, a que participen para otorgarles servicio de sanitización que se llevará cabo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Se trata de llevar a cabo acciones de sanitización en las instalaciones de los negocios que deseen participar; la campaña será totalmente gratuita.
El Director General del IQJ, Fernando Méndez Santiago, dio a conocer que ante la situación económica complicada que se vive y que ha afectado a miles de negocios, es necesario contribuir como sociedad para ayudar a amortiguar los efectos negativos de la pandemia por el Covid-19, que al mismo tiempo, ha provocado el cierre definitivo de negocios y la pérdida de empleos.
Detalló que las acciones de sanitización se llevarán a cabo de lunes a sábado de 8 de la mañana a la 1 de la tarde con previo registro en el siguiente enlace https://forms.gle/Bi4MuYMZzxEjvL8D7 donde una vez que los interesaos se hayan registrado, el equipo del IQJ se contactará posteriormente.
La campaña de sanitización tiene la finalidad de apoyar a los negocios locales para estar preparados con todas las medidas de higiene y prevención dictadas por las autoridades sanitarias, y así puedan ofrecer sus servicios de manera segura durante la nueva normalidad.
Fernando Méndez Santiago agradeció el apoyo de la COFEPRIS, la CANACO y la COPARMEX, quienes se han sumado a esta iniciativa que beneficiará a propietarios de negocios, y será un aliciente para que se reactiven las actividades en la nueva normalidad y así poder recupera la economía local de forma paulatina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las medidas de higiene y distanciamiento social se deben practicar en todos los sitios: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Cumplirá zona sur de Quintana Roo cuarta semana en semáforo rojo

Lo último de Chetumal